Warner Bros. y Monolith Productions han confirmado que La Tierra-Media: Sombras de Mordor contará con un pase de temporada con nuevas misiones, retos y accesorios adicionales (como runas para armas).

El pase costará 24,99 euros y ya sabemos qué misiones y pruebas incluirá. Con el pase de temporada podremos hacernos con tres misiones adicionales: ‘Guardianes del Ojo Llameante’, ‘El Señor de la Caza’ y ‘El Señor Luminoso’. Con estas misiones podremos ganar runas únicas y nuevas habilidades, además, en la última jugaremos como Celebrimbor.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor pase de temporada

También son tres las pruebas que se añaden: una de velocidad para el modo Desafío, otra de sabiduría para el modo Desafío y un modo Desafío sin límites, que generará nuevas legiones de enemigos. Además de esto, se tendrá acceso a otros lanzamientos de skins, runas y contenido adicional.

El juego aterriza en PC, PS4 y Xbox One el próximo 3 de octubre, mientras que los jugadores de PS3 y Xbox 360 tendrán que esperar a finales de noviembre para ayudar a Talion a llevar a cabo su venganza y acabar con el Señor Oscuro y sus secuaces.

Monolith Productions ha lanzado un tráiler con la promoción de todos estos contenidos, recomendado para mayores de 18 años:

Rocío González en 01 | 10 | 2014