Ubisoft ha desvelado los detalles del pase de temporada con el que contará Assassin’s Creed Unity, la nueva saga de la franquicia de asesinos y templarios que se publica en noviembre. El pase de temporada de Assassin’s Creed Unity nos llevará a Saint Denis y ¡a China!

Asssassin's Creed Unity Pase de temporada

El season pass se compone de tres contenidos descargables: Assassin’s Creed Unity Reyes Muertos, Una extensión del viaje de Arno en París y Assassin’s Creed Chronicles: China.

– Reyes Muertos tiene lugar tras los acontecimientos del juego. Arno viajará a Saint Denis para explorar las criptas de antiguos reyes franceses. El DLC incluye nuevas armas como el Trabuco Guillotina, un arma letal en el combate cercano, además de otras que se desbloquearán y podremos llevar al juego principal.

Assassin's Creed Unity - Reyes Muertos (Dead Kings)

– Una extensión del viaje de Arno en París amplía el juego con más misiones armas y opciones de personalización. En total encontraremos tres misiones adicionales y 30 elementos nuevos, entre los que destaca la Espada Flor de Lis.

– Assassin’s Creed Chronicles: China nos lleva fuera de Unity para ofrecer una experiencia nueva en un marco nuevo, China. Chronicles se reinventa en 2.5D con una nueva historia en la que conoceremos a la última Assassin de la hermandad china, Shao Jun, que vuelve a casa después de aprender con el mejor, Ezio Auditore. Artes marciales y parkour por la Muralla China serán dos de los incentivos principales para no dejar escapar este DLC tan especial.

Assassin's Creed Unity - Pase de temporada con Chronicles China

El pase de temporada dará acceso a estos tres contenidos en el momento en el que se lancen. Por el momento no se ha anunciado el precio, pero sabemos que sus contenidos llegarán en 2015.

Rocío González en 23 | 09 | 2014