Gearbox ha desvelado los primeros detalles del multijugador de Aliens: Colonial Marines, título que veremos pasado el verano en PC, PS3 y Xbox 360, además de en Nintendo Wii U cuando la nueva consola aterrice en las tiendas. Según el estudio de desarrollo, el componente multijugador ha recibido la atención necesaria para crear un buen exponente online.

aliens colonial marines gameplay

MULTIPLAYER CLÁSICO

El principal modo multijugador será el clásico enfrentamiento por equipos, en esta ocasión, de ocho contra ocho. Un grupo tomará el control de los marines, mientras que el otro grupo tomará los mandos de los xenomorfos. Desde Gearbox aseguran que será necesario jugar como en la película Aliens de James Cameron.

Esto significa que no podremos ir a lo loco, que deberemos trabajar en equipo y cooperar con nuestros compañeros de grupo para intentar consegir la victoria. Una victoria que consigue el primer equipo en llegar a 50 muertes. Los marines tendrá un gran arsenal a su disposición, mientras que los aliens podrán utilizar el entorno para esconderse y atacar con mayor efectividad.

aliens colonial marines ingame

LA ESTELA DE JAMES CAMERON

Aliens: Colonial Marines buscará ofrecer la misma sensación que la película de James Cameron, como ya hemos comentado. Por este motivo, tendremos a nuestra disposición las mismas armas que los personajes del filme, el detector de movimientos y un montón más de detalles que a buen seguro nos harán vivir una experiencia única dentro de la saga Alien.

Fuente: CVG.

Antonio López 04 | 04 | 2012