pes
Konami ha dado a conocer algunos detalles del modo de juego más idóneo para un usuario de PES 2010: la Liga Máster. En esta ocasión contará con algunas novedades respecto a entregas anteriores y, así, el nuevo sistema de menús permitirá desarrollar nuestras estrategias más fácilmente. El lanzamiento de este esperadísimo simulador deportivo esta previsto para otoño de este mismo año en practicamente todas las plataformas.

En el menú podremos acceder a tres opciones diferentes: Ciudad Deportiva, Aledaños del Estadio y Oficina. En la primera de ellas llevaremos a cabo las tácticas y las decisiones del día del partido. En la opción Aledaños podremos usar las acciones generales y, por último, en Oficina coordinaremos las operaciones de fichajes y traspaso de jugadores, cual multimillonario Presidente de Club.

Respecto a estas innovaciones, Konami comentó: “con el nuevo sistema de menús será más fácil navegar entre las diferentes áreas, y los usuarios podrán pasar de una a otra de forma rápida y sencilla. PES 2010 contará con divisas y monedas reales para estas operaciones. Se podrán negociar los sponsors del club, con la posibilidad de que las empresas lleguen a acuerdos con el club para poder invertir en el mismo y su filial”.
pes 2010 pro

Antonio López 22 | 07 | 2009