NOTICIA

Detalles del modo Liga Máster en PES 2010

PC PS3 360 PS2 Wii PSP

Antonio López

Publicado el 22 de julio del 2009

pes
Konami ha dado a conocer algunos detalles del modo de juego más idóneo para un usuario de PES 2010: la Liga Máster. En esta ocasión contará con algunas novedades respecto a entregas anteriores y, así, el nuevo sistema de menús permitirá desarrollar nuestras estrategias más fácilmente. El lanzamiento de este esperadísimo simulador deportivo esta previsto para otoño de este mismo año en practicamente todas las plataformas.

En el menú podremos acceder a tres opciones diferentes: Ciudad Deportiva, Aledaños del Estadio y Oficina. En la primera de ellas llevaremos a cabo las tácticas y las decisiones del día del partido. En la opción Aledaños podremos usar las acciones generales y, por último, en Oficina coordinaremos las operaciones de fichajes y traspaso de jugadores, cual multimillonario Presidente de Club.

Respecto a estas innovaciones, Konami comentó: “con el nuevo sistema de menús será más fácil navegar entre las diferentes áreas, y los usuarios podrán pasar de una a otra de forma rápida y sencilla. PES 2010 contará con divisas y monedas reales para estas operaciones. Se podrán negociar los sponsors del club, con la posibilidad de que las empresas lleguen a acuerdos con el club para poder invertir en el mismo y su filial”.
pes 2010 pro

26 Comentarios en "Detalles del modo Liga Máster en PES 2010 – PC, PS3, Xbox 360, PS2, Wii, PSP"

7 agosto, 2009 a las 0:53 h.

EN QUE IDIOMAS VA AH SALIR EL JUEGO

Anónimo

14 agosto, 2009 a las 19:36 h.

purrrcmkkpxz

Anónimo

31 agosto, 2009 a las 21:05 h.

ola amigos me pueden decir cuando es la fecha fija para el estreno oh dia k va salir ps 2010 …

cristian

31 agosto, 2009 a las 21:10 h.

tambien kiero decirles en k idioma va salir k salga en español ps ….y k los equipos tengas los nuevos jugadores como cristiano ronaldo en el real madrid jugadores asi ps

cristian

6 septiembre, 2009 a las 23:10 h.

va a estar muy buenisimo este game y este modo en particular….
espero que salga en los idomas mas importantes (español.ingles,portugues,italiano).Lo que tienen ke mejorar y mucho es en la linea de offside por ke kuando los jugadores vienen de offside no se cobra y pasa desapercibido..y sobre todo los porteros

Ivan

19 octubre, 2009 a las 14:05 h.

sabes si estos cambios en la liga master se podran ver en playstation 2 tambien?

leandro

18 noviembre, 2009 a las 0:11 h.

alguna incorporación nueva a la liga master respecto a los jugadores?

cals

29 noviembre, 2009 a las 2:07 h.

tengo el juego pero no puedo editar las camisetas no hay item solo hay para dorsales ,

Mayner

5 diciembre, 2009 a las 1:30 h.

Este juego sale en casi totdos los idiomas i para editar las camisetas solo se pueden con los equipos de “otras ligas a y “otras ligas b.

Espero que les aya servido para algo
dew

fase

13 diciembre, 2009 a las 1:46 h.

hola yo soy de argentina y tengo el juego (en español) y estan todos los traspasos ,les recomiendo q se lo compren esta muy bueno

anonimo

29 diciembre, 2009 a las 0:35 h.

hola, porque no me muestra estas caracterisiticas el pes 2010 para ps2?

anonimo

7 enero, 2010 a las 3:49 h.

pues para editar tienen que al principio poner crear equipo al medida y les recomiendo que le compren en erlpes shop punmtuacion inicial de la liga master por que los traspasos son dificiles pero anonimoarriba por que ami no me salen esas caracteristicas?

juancamilo

28 enero, 2010 a las 23:46 h.

hola a todos soy de Costa Rica ya compre pes 2010 esta buenicimo
mas la champions league y la uefa europe league lastima que no son
muy buenos los porteros y la pelota la rechasan por mas suabe que
tiren la pelota pero la compasicion del juego es buenisima en mi opinion es el mejor juego de futbol del mundo mas los estadios nue
vos los grafico para resmirlo es EL MEJOR DEL MUNDO

felipe

30 enero, 2010 a las 16:06 h.

Tengo el Pro 2010 para la PS2 y a mi no me salen las nuevas opciones de la liga master, como son Ciudad Deportiva, Aledaños del Estadio y Oficina. Hablando con un amigo que lo tiene para PC, me estaba comentando y yo no sabia ni de que hablaba…¿Porque para la PS2 no estan esas nuevas opciones? Gracias

Moreno

4 febrero, 2010 a las 19:28 h.

se puede jugar la liga master de dos jugadores porfavor contesten

tomas

4 febrero, 2010 a las 19:29 h.

en k parte estan la ciudad deportiva aledaños y oficina

tomas

22 mayo, 2010 a las 5:25 h.

alguien me podria decir donde aparecen los jugadores una vez que se retiren en la liga master

eduardo

28 mayo, 2010 a las 17:33 h.

si se puede jugar de 2 jugadores en configuracion personal

Anónimo

28 mayo, 2010 a las 17:35 h.

los jugadores aparecen en novatos
vuelven a ser jugadores (vuelven a nacer)

Anónimo

28 mayo, 2010 a las 17:36 h.

si se puede jugar de 2 jugadores en configuracion personal

samuel_masterdepes2010

28 mayo, 2010 a las 17:36 h.

los jugadores aparecen en novatos
vuelven a ser jugadores (vuelven a nacer)

samuel_masterdepes2010

17 julio, 2010 a las 17:24 h.

ps esta chido el juego pero como hago crecer mas rapido mi liga master

andres

28 julio, 2010 a las 22:50 h.

Me acuerdo que en los anteriores si te bajabas la dificultad de la liga master era mas facil fichar, en este ya no, pero es injusto que teniendo a los mejores ojeadores y habiendolo ganado todo y siendo el mejor en todo como yo casi ninguna kiera venir…

jesus

31 agosto, 2010 a las 21:14 h.

como hago para subir los niveles de los entrenadores, preparadores fisicos y etc¿?

fran

1 septiembre, 2010 a las 2:52 h.

espero q venga la liga costarrisense y q traiga el mundial de sudafrica

alber

10 diciembre, 2011 a las 3:05 h.

Una pregunta, como hago para extender un contrato por ej: con Van Der Sar, que lo adquiri ya hace 3 años y me dice, este jugador se retirara al final de la temporada, se puede alargar el contrato? si se puede diganme como. Muchisimas Gracias

Francou

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella