call of duty 4 gameplay
Se han desvelado datos relativos al modo cooperativo para Call of Duty 4: Modern Warfare que tiene previsto su lanzamiento en el mes de noviembre para la consola Nintendo Wii. Según se ha podido saber, un segundo jugador podrá incorporarse a la partida en el momento que lo vea conveniente, pudiendo ayudar al usuario principal en todas las misiones posibles.

Mediante el uso de un mando adicional, el segundo participante podrá disparar a los enemigos gracias a una retícula de diferente color a la del jugador principal. El único momento en el que no podrá realizar las labores de apoyo será cuando el primer usuario utilice un rifle de francotirador. De esta forma, la ayuda que puede prestar el nuevo jugador se augura muy importante para la consecución final del objetivo de la misión.

Desde que Modern Warfare fuera anunciado para Wii, son muchos los fans de la saga que esperan poder echarle el guante. Uno de los juegos más aclamados en el género de la acción bélica está a punto de llegar a la consola de sobremesa de Nintendo y eso es, sin duda, motivo de alegría.
call of duty 4 wii call of duty 4 modern warfare wii

Antonio López 25 | 08 | 2009