Confirmado hace solo unos días, se han dado a conocer los primeros detalles de la versión para PlayStation Vita de Mortal Kombat que están desarrollando los chicos y chicas de NetherRealm Studios. Ed Boon, padre de la mítica saga de lucha, ha explicado algunos detalles únicos que tendrá esta versión portátil del título de 2011.

mortal kombat scorpion

TORRE DE LOS RETOS VOLUMEN 2

Según ha explicado Boon, este Mortal Kombat para PS Vita contará con una segunda Torre de los retos. Encontraremos 150 nuevos desafíos que sacarán provecho de las características jugables que ofrece la nueva nueva portátil, como su pantalla táctil.

Se ha confirmado también la presencia de los cuatro luchadores que en la versión para sobremesa se vendieron como DLC (Skarlet, Kenshi, Rain y Freddy Krueger), además de Kratos, que hasta el momento era un personaje único de la versión para PS3.

mortal kombat shao kahn

FATALITIES TÁCTILES

Además de esto, Boon ha confirmado que el juego correrá a 60 fps constantes, como ya sucedía con la edición del título en PS3 y Xbox 360. Además, podremos sacar provecho de la pantalla táctil de PS Vita en los ataques de Rayos X y en los Fatalities, que se realizarán interactuando con la pantalla, haciendo que estos movimientos sean más sencillos y dinámicos.

Fuente: Siliconera.

Antonio López 20 | 01 | 2012