Capcom ha confirmado que Lost Planet 3 está en desarrollo. Esta tercera parte cambiará totalmente la visión de la saga, su segunda parte se centraba en un tipo de juego cooperativo incluso en el modo campaña, y ahora pasará a ser un sandbox.

Lost Planet detalles

LOST PLANET 3 SERÁ UNA PRECUELA

Spark Unlimited va a cambiar totalmente el juego, además esta vez trataremos con una precuela que tendrá lugar en el EDN III del pasado. Este nuevo proyecto dejará atrás la cooperación para sumergirnos en una experiencia narrativa.

Kenji Oguro explicó: “Lost Planet 2 se centró en el modo online y multijugador pero Lost Planet 3 prestará atención a la historia. He tenido muchísimas ideas que aún no he podido llevar a cabo, en concreto la manera para hacer que un jugador lleve a cabo cierta acción o hacerle sentir de una manera determinada.” Oguro quiere dejar claro que la narrativa jugará un papel fundamental pero no han ofrecido más detalles al respecto.

Lost Planet 3 tendrá multijugador

HABRÁ MULTIJUGADOR

Andrew Szymanski quiere aclarar que esta tercera entrega se debe considerar un sandbox dado que las áreas tendrán muchas ramas que sólo podrán ser exploradas si tenemos el equipo necesario. Como sandbox, EDN III tendrá muchos PNJs con los que podremos hablar y llevar a cabo misiones secundarias. Szymanski también confirmó que habrá multijugador y que será una parte importante de la franquicia pero no aporto más información en ese sentido.

Jim protagonista de Lost Planet 3

JIM SERÁ EL PROTAGONISTA

Los fans de Lost Planet estarán de enhorabuena, el gancho volverá a escena durante la tercera entrega. El protagonista principal será Jim, un minero y uno de los primeros humanos en formar una colonia en EDN III. Su trabajo consistirá en conseguir minerales para enviarlos a la Tierra mientras intenta evitar a los indígenas hostiles de Akrid.

Ver el tráiler cinemático

¿Qué os parece este cambio de perspectiva respecto a la saga?

 

Fuente: CVG

Irina Tabarcea 11 | 04 | 2012