Electronic Arts lanzará muy pronto una nueva beta abierta de Battlefield: Hardline. Será la última oportunidad para los jugadores de descubrir el nuevo spinoff de la franquicia antes de su lanzamiento en marzo.

Imágenes de la segunda beta abierta de Battlefield Hardline

La beta abierta de Battlefield Hardline dará acceso a los jugadores de todas las plataformas en las que se lanza el juego (PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC) a dos mapas y modos diferentes. Esta nueva fase de prueba no incluirá límite máximo de nivel, por lo que los jugadores podrán exprimir al máximo el tiempo que esta dure, que aún está por concretar.

Entre los modos de la beta encontraremos el modo Puente, que combina la velocidad y la guerra total de Battlefield, y el modo Conquista, con guerras urbanas de hasta 64 jugadores.

Battlefield: Hardline se pone a la venta en marzo y muchas miradas estarán puestas en el compromiso de DICE de no repetir los errores del pasado (Battlefield 4). Con este lanzamiento el estudio se juega recuperar la credibilidad en sus ‘Day One’ y reconquistar a sus seguidores. Los retrasos que ha sufrido el juego hasta ahora dan buena cuenta de esta voluntad y la próxima beta podría terminar de convencer a los más escépticos.

Además de los primeros detalles de esta beta, EA ha publicado nuevas imágenes del juego, pertenecientes a los dos escenarios que podremos explorar en ella:

Imágenes de la segunda beta abierta de Battlefield Hardline
Escenario de Battlefield Hardline disponile en su segunda beta
Localización de la segunda beta de Battlefield Hardline

Rocío González en 15 | 01 | 2015