Una nueva actualización de firmware se acerca a PlayStation 4. Se trata del parche 3.5, bautizado con el sobrenombre “Musashi” y para el que Sony lleva semanas reclutando usuarios para su beta. La espera para aquellos que se han apuntado para la beta, ya se ha terminado.

PS4 Uncharted podría estrenar nuevo firmware

A partir de hoy, aquellos usuarios que accedan al firmware 3.5 podrán probar una serie de nuevas características que se añadirán al sistema definitivamente con la versión final, para la que no se ha puesto fecha todavía.

Musashi añade nuevas características sociales como la notificación de la conexión de nuestros contactos o poder elegir aparecer como desconectado aunque estemos jugando. También se añade la posibilidad de programar eventos de juego a través de PS4 y PlayStationApp.

Además, esta actualización añadirá a PlayStation 4 la posibilidad de jugar vía Remote Play en nuestro PC Windows o Mac, un nuevo menú para gestionar la suscripción de PlayStation y un nuevo socio para la opción de compartir vídeos, Dailymotion. Sin embargo, no todas ellas podrán probarse durante la beta. Todas las funciones finales de Musashi se publicarán antes del lanzamiento del parche definitivo, y seguro que afinadas gracias a las pruebas que tendrán lugar a partir de hoy.

Rocío González en 02 | 03 | 2016