Actualización 1.7 PS4

El nuevo firmware 1.7 de actualización de PlayStation 4 llega cargado de novedades. Para Sony, son algunas de las cosas más demandadas por los usuarios, pero tampoco es esta la gran actualización que los propietarios de PS4 están esperando. Sea como sea, la descarga (de 194 MB) añade nuevas funciones a la next-gen.

Firmware v1.7 PlayStation 4

SHAREfactory – Con esta nueva aplicación se podrán personalizar los vídeos capturados con efectos especiales, comentarios y modificar las pistas de audio con música importada desde USB. El resultado se podrá compartir por Facebook o exportarlo a un USB. Tras la actualización encontraremos un icono en el menú para descargar SHAREfactory. La descarga son 972 MB.

Descarga previa automática – Las reservas de PlayStation Store podrán descargarse días antes de su lanzamiento para que los juegos estén listos en cuanto estén disponibles, sin tener que esperar entonces a que se descarguen. Algo muy útil para juegos pesados/conexiones lentas y lanzamientos muy esperados.

Desactivar HDCP – Se añade la opción de desactivar el HDCP para los juegos, para capturar sesiones más largas.

Exportar a USB – Además de por el método de compartir, a partir de ahora se podrán sacar los archivos capturados copiándolos a un USB.

Aumento de la resolución en las transmisiones en vivo a HD 720p.

Novedades en ‘Compartir’ – Se añaden funciones como cambiar el tiempo de grabación, guardar solo los vídeos y capturas que quieras o compartir con audiencias especificas en Facebook.

Gradación en la luz de DualShock 4  A partir de ahora se podrá elegir entre brillante, medio u oscuro para la luz del mando. Además, también se podrá navegar por el teclado en pantalla mediante el panel táctil.

Nuevas opciones en amigos y trofeos – Se hace más fácil buscar amigos y se añade una nueva variable para ordenar los trofeos, por su rareza.

Soporte de pago a través de PayPal.

Nuevos comandos para PS Camera.

Nuevo icono de PlayStation Plus.

Nuevas opciones de compartir en Music Unlimited a través del botón ‘Share’ del mando DualShock 4.

 

Es una lista larga, sin duda, pero aún queda mucho por hacer para que PlayStation 4 ofrezca lo mismo que PlayStation 3.

Rocío González en 30 | 04 | 2014