il 2 sturmovik birds of prey
IL-2 Sturmovik: Birds of Prey es un título inspirado en los combates aéreos a gran escala sobre las operaciones militares terrestres de la Segunda Guerra Mundial. Su lanzamiento está anunciado para PS3, Xbox 360, PSP y Nintendo DS, pero sobre la versión para portátiles no se habían dado datos oficiales. Ahora, 505 Games da los primeros detalles del juego y confirma su fecha de lanzamiento para el próximo 4 de septiembre.

SME Dynamic Systems Limited – que desarrolla el título para PSP- ha aprovechado la gran capacidad gráfica de la consola y ha producido un formato portátil que guarda gran similitud con las versiones de sobremesa de IL-2. La campaña dispone de 30 emocionantes misiones en la Segunda Guerra Mundial y más de 30 aeronaves recreadas con todo detalle para combatir en 6 escenarios de la 2ª Guerra Mundial. Una campaña no lineal permite a los jugadores elegir cualquier misión y desbloquear otras nuevas a medida que se completan. Hay 16 logros a obtener, así como un modo multijugador para enfrentamientos entre dos jugadores.

Por su parte, Dip Interactive ha buscado exprimir al máximo las capacidades táctiles de la pantalla de Nintendo DS de una forma innovadora. Los jugadores pueden tomar notas sobre su tarjeta de vuelo durante la batalla y registrar físicamente la información clave como posiciones enemigas y coordenadas. La desarrolladora ha hecho uso de la pantalla inferior para los instrumentos de vuelo y en la parte superior para el juego en si y han conseguido meter más de 25 aviones en 42 misiones diferentes en un solo cartucho de DS. Un área jugable de hasta 100 x 100 km, que proporciona un amplio margen de maniobra aérea, son sus principales bazas.
psp psp

Antonio López 29 | 07 | 2009