Tras el éxito de Disney Epic Mickey en Wii y tras haber anunciado Disney Epic Mickey: El poder de dos héroes también para Wii, llega Disney Epic Mickey: Power of Illusion para Nintendo 3DS. Este nuevo proyecto rendirá homenaje al juego “The Castle of Illusions” de MegaDrive.

Castle of Illusion Starring Mickey Mouse 1990

Al igual que en la primera historia de Disney Epic Mickey para Wii, la primera historia de Disney Epic Mickey para consola portátil estará llena de referencias y homenajes ocultos que solo podrás descubrir si te sumerges completamente en el juego.

En Disney Epic Mickey: Power of Illusion, la bruja malvada Mizrabel se encuentra en el inhóspito Páramo y busca deshacerse a toda costa de lo poco que queda de los dibujos animados. Para salvar a los dibujos animados secuestrados por la villana deberemos empuñar una brocha mágica.

Mickey Mouse

En Disney Epic Mickey: Power of Illusion la realidad es como te la pintan. Gracias a la brocha mágica podremos crear versiones originales de los objetos del juego que se transformarán mágicamente en ilustraciones clásicas en 2D de Disney. Gracias a las dos pantallas que posee la Nintendo 3DS, podremos subir nuestras ilustraciones a la pantalla de arriba y verlas en 3D.

El juego desarrollado por Dreamrift en colaboración con Disney Interactive Junction Point saldrá a la venta en 2012 y será exclusivo para Nintendo 3DS.

Irina Tabarcea 04 | 04 | 2012