Desde Nihilistic Software han ofrecido nuevos detalles sobre Call of Duty: Black Ops Declassified, el título de la saga exclusivo para PlayStation Vita que tendrá lanzamiento en noviembre de este mismo año. La información que se ha desvelado está relacionada con un mapa multijugador concreto, Nukehouse, y los nuevos perks que estarán disponibles.

MAPAS PARA EL MULTI

Como podréis imaginar, el mapa Nukehouse será un homenaje al escenario Nuketown que ya estaba disponible en el primer Black Ops para consolas de sobremesa. “Nuketown es claramente uno de los favoritos de los fans por lo que hemos querido hacer un homenaje a este mapa. Nukehouse es algo más limitado, pero trata de mostrar la esencia del original”, comentó Robert Huebner, de la desarrolladora.

En lo que respecta a los perks, Huebner ha confirmado que habrá 12 en total. Más concretamente: “Hardline, Marksman, Sleight of Hand y Lightweight estarán de regreso, aunque habrá nuevos como Surplus (munición extra de granadas y balas al inicio de la partida), Hardwired (inmune al Counter Spy Plane) o Toughness, que serán muy importantes a la hora de crear clases”.

Además, Robert ha explicado algunos nuevos detalles sobre la campaña principal del título: “La campaña para un solo jugador consta de intensas y rejugables misiones basadas en objetivos que te permitirán hacerlo mejor y mejor cada vez que las superes. El objetivo es dar al jugador la experiencia para poder conseguir “la carrera perfecta” a través de cada misión.

Fuente: Blog de PlayStation.

Antonio López 04 | 10 | 2012