Activision nos remite una nota de prensa con información sobre Battleship, la adaptación del clásico juego de mesa Hundir la Flota a consolas. En concreto, la compañía ha anunciado los primeros detalles sobre la versión del juego para Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de abril.

battleship para wii

BATTLESHIP PARA WII, DS Y 3DS

El título estará desarrollado por Magic Pockets. Según destaca la nota de prensa, los jugadores se encontrarán en medio de un combate en alta mar contra alienígenas y deberán controlar una flota naval al completo. Tendremos a nuestra disposición buques, submarinos, destructores o lanchas patrulleras.

Cada uno de los personajes, añade la nota de prensa, contará con habilidades únicas, imprescindibles para acabar con la invasión extraterrestre. Para que la experiencia sea más completa, tendremos contenido desbloqueable y modos personalizables. El título, claro está, saldrá también en PC, PS3 y Xbox 360, aunque tendrá algunas características diferentes.

battleship rihanna

TAMBIÉN CON PELÍCULA

Además de videojuego, Hundir la Flota tendrá su propia película en 2012. Tendrá el mismo título que el videojuego que nos ocupa, Battleship, y estará protagonizada por el gran Liam Neeson, además de por Taylor Kitsch, Alexander Skarsgård o la cantante Rihanna. Su estreno está previsto en España el 13 de abril, más o menos cuando saldrá el videojuego.

Antonio López 08 | 03 | 2012