avatar nds
Como sabéis, la próxima y esperada película de James Cameron tendrá videojuego en todas las plataformas posibles. Desde Ubisoft no se olvidan de las versiones portátiles y nos ofrecen algunos detalles y características que el juego tendrá en su versión para Nintendo DS. Su lanzamiento se producirá, supuestamente, en diciembre, cuando la película se estrene en todo el mundo.

Según la nota de prensa adjunta, la versión DS de Avatar nos permitirá expandir nuestros conocimientos sobre el universo de Avatar, aprendiendo y explorando el entorno, plantas y criaturas del mundo creado por James Cameron. El protagonista de la historia será Nok, un joven guerrero Na’vi, con el que deberemos utilizar nuestro conocimiento para derrotar al enemigo.

Además, tendremos un enorme arsenal a nuestra disposición y podremos acceder a la Pandorapedia, para aprender más del mundo que nos rodea. De esta forma, podremos convertir a Nok en un formidable aventurero gracias a sus diferentes grados de experiencia. Os recordamos que la película se estrena el 18 de diciembre, mes en el que también saldrán a la venta los videojuegos.
james cameron avatar avatar gameplay

Antonio López 14 | 09 | 2009