shadow of the colossus ps3
Las nuevas versiones de ICO y Shadow of the Colossus para PlayStation 3 no sólo incluirán mejoras visuales en alta definición, sino que también podrán verse en 3D; el propio jefe de Team ICO, Fumito Ueda, lo ha confirmado en la conferencia de prensa que ha tenido lugar en Tokyo Game Show.

Asimismo, ambos juegos vendrán incluidos en un sólo Blu-Ray en lugar de venderse por separado tal y como se sospechaba ayer a raíz del último número de la publicación nipona Famitsu. El pack saldrá en Europa y Norte América en primavera de 2011. Buenas noticias para los estadounidenses: Ueda quiere cambiar la horrible caratula que recibió la versión americana de ICO.

La versión de ICO que vendrá incluida en la colección será la correspondiente al lanzamiento original europeo, es decir, tendrá contenidos inéditos en la versión norteamericana. Además, el título ha sido retocado para verse en pantalla ancha. Psss, Ueda, atiéndenos un momento: mete los colosos que eliminasteis en Shadow of the Colossus, venga. No te cuesta nada.
ico and shadow of the colossus coleccionico ps3

Daniel Cáceres 16 | 09 | 2010