blacklight tango down ingame
Ignition Entertainment ha revelado los primeros detalles de la historia de Blacklight: Tango Down, así como sus opciones y armas disponibles en este próximo juego de acción en primera persona. El título aparecerá en PC, Playstation 3 y Xbox 360, haciendo uso del motor Unreal Engine 3.0. Se pondrá a la venta de forma digital mediante Xbox Live, PSN y los canales de distribución más populares de PC.

Blacklight: Tango Down nos trasladará hasta un futuro cercano y nos introducirá en un grupo militar de operaciones especiales llamado Blacklight, un equipo de acción directa formado por Unidades del máximo nivel, soldados extraordinarios, reclutados de todas las ramas de las operaciones especiales.

El juego presentará un universo que se ha visto superado por la velocidad del progreso tecnológico y veremos como sufre por los fallos constantes que estos avances han creado. El excesivo desarrollo ha creado un inhóspito mundo, convirtiendo ciudades familiares en peligrosas zonas sin final. Sus creadores afirman que se trata de una obra de ciencia no ficción, ya que todo lo que veremos en pantalla está basado en hechos científicos.
blacklight tango down xbox 360 ingame blacklight tango down concept art

Antonio López 31 | 03 | 2010