Sony y Naughty Dog han desvelado los detalles de la beta multijugador de Uncharted 3 que, tal y como ya dijimos en su día, estará disponible para los suscriptores de PlayStation Plus el 28 de junio, llegando al resto de usuarios el día 4. El título, que tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de noviembre, es uno de los mas esperados del año y el más importante de los exclusivos de PS3.

Según se ha confirmado, la beta tendrá un total de nueve modos multijugador, con la posibilidad de alcanzar hasta el nivel 25. En lo que respecta a los modos, se ha confirmado la presencia de partida a muerte por equipos, partida a muerte entre tres parejas, objetivos, todos contra todos, capturar la bandera y un juego de apuestas. Los tres modos restantes serán cooperativos, pero no se han desvelado por el momento.

Habrá dos escenarios distintos: por una parte tendremos un aeródromo y, por otra, un caserón frances, ambos vistos en el trailer multijugador publicado hace un tiempo. Podremos elegir a Nathan y a Sully en el bando de los buenos, mientras que los malos serán piratas. La beta estará funcionando hasta el día 13 de julio.

Antonio López 31 | 05 | 2011