title=
Call of Duty: Modern Warfare 3 se postula como uno de los juegos más esperados del año, destinado a liderar las listas de ventas de todo el mundo. Recientemente se ha celebrado en Los Ángeles el Call of Duty XP, la particular convención del juego de Activision, donde se ha detallado, por fin, el multijugador del título.

Modern Warfare 3 tendrá 16 mapas multijugador, muchos de ellos ambientados en momentos de la historia del juego, recordemos que versa sobre la III Guerra Mundial, y otros específicamente creados para la ocasión. Por lo tanto, serán un buen número de mapas que harán las delicias de los fans de la serie.

También se ha remodelado el sistema de “kill streaks” por completo, siendo igual de válido eliminar objetivos como mantener la bandera o ayudar en la muerte de un rival. De este modo se ha querido igualar todas las bajas. Habrá tres clases, Especialista, Apoyo y Asalto. Las rachas de muerte llegarán a 10, ganando habilidades con cada subida. Al morir se perderán dichas habilidades.
title=title=
Apoyo hace referencia a que nuestras habilidades no serán tan poderosas como con otra especialidad, pero no vuelve a cero si morimos, será de un estilo más defensivo. Asalto será igual al resto de la saga, con muertes tendremos helicópteros o ataques aéreos.

Por último, se ha hecho referencia al contenido descargable de MW3, más de veinte según las estimaciones que saldrán gratis, es decir, ahorraremos dinero, si el jugador se convierte en usuario Gold de Call of Duty: Elite. Con ello disfrutaremos de novedades, cortometrajes y concursos todos los días. Sin duda una vuelta a los orígenes multijugador de Call of Duty.
title=

Adrián Hernán 05 | 09 | 2011