Nintendo ha desvelado hoy nuevos detalles del título Nintendo Land, uno de los juegos que acompañarán a Wii U en su lanzamiento el próximo 30 de noviembre.

Nintendo Land se basa en un parque virtual en el que rememoraremos las grandes series de la compañía con 12 atracciones como son Mario a la fuga, Metroid Blast, La mansión fantasmal de Luigi, The Legend of Zelda: A las armas, a aventura de los Pikmin, Animal Crossing: Endulzando el día, la pista de obstáculos de Donkey Kong, El castillo ninja de Takamaru y En globo sobre la brisa.

En esta ocasión, se ha especificado en qué van a consistir algunas de estas atracciones. En el caso de El carrito de frutas de Yoshi, se deberá de trazar el camino que seguirá con la pantalla táctil y el lápiz del GamePad. En La vertiginosa carrera del Captain Falcon, basada en la serie F-Zero, tendremos que conducir el vehículo por una serie de puntos de control hasta alcanzar nuestra meta. Por último, también contará con un minijuego musical, como es El baile del pulpo.

nintedoland-yoshi

Nintendo Land vendrá incluido en el Premium Pack de Wii U el 30 de noviembre y también se venderá por separado, tanto en formato físico como en la Nintendo eShop de la consola.

Paloma Fabado 30 | 10 | 2012