halo reach ingame videos
Gracias al extenso reportaje realizado por la revista especializada GameInformer hemos podido conocer algunos nuevos detalles de Halo: Reach, el esperado nuevo título de la saga de Bungie que llegará a finales de año a Xbox 360. Se espera que haya una beta durante el próximo verano, a la que tendrán acceso los compradores de Halo 3: ODST.

Carter-259, Kat-320, Jorge-052, Emile-239 y Jun-266 serán los personajes principales. Como ya pudo verse en el primer trailer del juego, todos los protagonistas serán soldados Spartan y cada uno dará buena muestra de sus habilidades para el combate. Así, Carter será el líder del escuadrón, con Kat como segunda al mando. Emile será un experto en la infiltración y el sigilo, mientras que Jorge aportará al grupo su dominio sobre las armas pesadas. Jun, por su parte, será el francotirador de élite que todo equipo necesita.

La revista asegura que Reach será el título más oscuro de la saga y que contará con una historia más madura y adulta, superando a lo visto en ODST. Habrá nuevos tipos de enemigos y, como curiosa novedad, se ha comentado que el Covenant –los enemigos– hablará su propio idioma, por lo que no podremos entenderlo.

Además, Bungie está utilizando un nuevo motor gráfico, por lo que podremos ver muchos más enemigos en pantalla. Mientras que en Halo 3 no podían aparecer más de 20 Inteligencias Artificiales por imagen, Reach permitirá hasta 40 IA’s, con 20 vehículos. La narrativa será más cinemática y se utilizará, por primera vez, captura de movimientos para los personajes. Permaneces atentos a Juegos DB para conocer todo sobre Halo: Reach. Seguiremos informando.
halo reach ingame xbox 360 halo reach bungie last

Antonio López 12 | 01 | 2010