title=
Se acaban de desvelar los modos multijugador de Battlefield 3, uno de los juegos más esperados por los aficionados de los shooter bélicos. De esta forma, DICE y Electronic Arts nos enseñan uno a uno los modos para jugar en compañía.

“Team Deathmatch” es el clásico por excelencia en este tipo de juegos, no tiene más misterio: Acabar en equipo con el rival. “Squad Deathmatch” es más largo y dinámico que por equipos gracias a la inclusión de las herramientas que nos ofrece Bettlefield 3, vehículos de infantería y demás.

“Rush” se introdujo en Bad Company y se ha convertido en una seña de identidad de la serie y trata sobre detonar una serie de objetivos móviles con el tiempo. Las estaciones serán clave en este modo, así como defenderlas. “Squad Rush” viene a ser, como su propio nombre indica, una ampliación de Squad con equipos, para poder vislumbrar qué equipo es el mejor de todos. Habrá, en esta ocasión dos bases con una estación M-COM por cada una de ellas. Será como defender tu fortaleza mientras tacas la rival.
title=title=
“Conquest” es el último de los grandes modos de juego, un clásico de la serie que se inició en Battlefield 1942. Este modo utiliza como ningún otro los grandes mapas que la serie Battlefield siempre ha tenido y en él, la guerra total se recrudecerá hasta niveles insospechados, siendo una seña de identidad de la saga.

Battlefield está fechado para finales de octubre de este mismo año, será el momento de saber si se convierte en la mejor y más vendida serie de acción bélica o por el contrario se queda a un paso, esperaremos expectantes.
title=

Adrián Hernán 16 | 09 | 2011