Los jugadores que reserven el nuevo Samurai Warriors 4 Empires conseguirán varios contenidos adicionales para el juego gratis. Según ha confirmado Koei Tecmo, con la reserva anticipada se podrán conseguir escenarios, castillos y vestimentas extras.

Samurai Warriors 4 Empires mujeres oficiales

En concreto, las tiendas que se inscriban a esta promoción, obsequiarán con el DLC ‘Bonus Item Set’, que incluye un castillo (The Golden Castle), un escenario (Osaka Campaign) y un traje para Takakage Kobayakawa. Además, la reserva incluirá una segunda vestimenta para Lady Hayakawa.

El juego estará disponible a partir del 11 de marzo para PlayStation 4 tanto en formato físico como digital, mientras que para PlayStation 3 y Playstation Vita solo se publicará en digital a través de la Store de PSN. Por primera vez en la franquicia, Samurai Warriors 4 Empires permitirá oficiales de menor rango personalizados, hasta un total de 200 masculinos y femeninos con su apariencia y rango propios.

Además, de estas novedades, el desarrollador ha lanzado dos nuevos vídeos del juego que hablan sobre dos aspectos de las batallas: la preparación antes de una contienda y los personajes: 

 

 

Rocío González en 14 | 01 | 2016