Nadie dudaba que Andy Bogard estaría en la próxima entrega de The King of Fighters XIV, pero ya es oficial. SNK Playmore no ha querido esperar a PlayStation Experience y ha lanzado un vídeo del juego en el que podemos ver a este mítico personaje. 

Se trata solo de un teaser de 39 segundos, ‘Pre-PSX Promo Trailer’, en el que vemos por primera vez a Andy Bogard en acción. Es, por tanto, un aperitivo del tráiler completo que se lanzará durante PlayStation Experience (5 y 6 de diciembre).

El tráiler al completo y lo que ello revele, no es todo lo que SNK Playmore ha preparado para el evento de Sony. El estudio pondrá a disposición de los visitantes de PlayStation Experience, la primera demo jugable de esta nueva versión de KOF.

Andy Bogard confirmado para The King of Fighters XIV

Bogard se une así a los personajes que ya estaban confirmados: Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Chang Koehan y Leona Heidern, que también aparecen en este teaser enfrentándose al menor de los Bogard.

La nueva generación de KOF se lanzará en exclusiva en PlayStation 4 en 2016, aunque por el momento no se ha anunciado una fecha concreta. Quizá en PlayStation Experience.

Rocío González en 24 | 11 | 2015