Konami ha hecho pública la portada de Pro Evolution Soccer 2012, o PES 2012 para los amigos, la nueva entrega del simulador de fútbol que se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre para todas las plataformas, incluyendo PS3 y Xbox 360, versiones para las que se ha mostrado la portada.

Cristiano Ronaldo será el máximo protagonista de esta portada de PES 2012. El delantero del Real Madrid y antiguo jugador del Manchester United ocupa el puesto que en años anteriores copará Leo Messi, jugador del Barcelona. Este cambio bien puede representar la intención de Konami de seguir avanzando con el título y mejorando, algo necesario para poder combatir con FIFA, su máximo rival.

Este PES 2012 presentará algunas novedades jugables interesantes en el apartado jugable, además de en el visual. Desde Konami quieren ofrecer la mejor entrega de la franquicia en esta generación de consolas y parece que PES 2012 será la propuesta que los aficionados llevan tanto tiempo buscando. Os dejamos con las portadas:

Antonio López 25 | 08 | 2011