aliens vs predator pc cover
SEGA ha publicado la carátula definitiva de Aliens Vs. Predator, que llegará a las tiendas el próximo 19 de febrero, tanto para PC como para PS3 y Xbox 360. El juego es una de las grandes apuestas de la compañía y uno de los trabajos más potentes, al menos en apariencia, de Rebellion. Lo que hemos podido ver de él nos ha encantado y unir dos figuras tan importantes del mundo del celuloide ya ha dado buenos resultado en juegos anteriores.

La portada resulta de lo más interesante y nos presenta a todos los miembros importantes del juego. Tenemos a Alien, Predator –o Depredador– y a los humanos, que tienen cara de simple carnaza en la misma carátula. Esperemos que la diversión y el terror se den la mano como nunca antes lo habían hecho.

Además, se ha sabido que habrá tres versiones diferentes del juego. Por un lado tendremos la edición normal, la de toda la vida. Luego encontraremos las ediciones Survivor –con caja metálica y código para DLC– y Hunter –con postales, una insignia de Weyland Yutani y un atrapacaras en miniatura–. Febrero va a ser un mes muy estresante para los “jugones”.
aliens vs predator ps3 cover aliens vs predator xbox 360 cover

Antonio López 10 | 12 | 2009