sony ericsson kanna ui8
Dentro de pocas semanas tendremos ocasión de ver en el World Mobile Congress a muchas de las mayores empresas fabricantes de terminales móviles. Y, entre las novedades que podremos visualizar y testear, tendremos al Sony Ericsson Kanna Ui8, el nuevo móvil táctil de Sony Ericsson.

El Sony Ericsson Kanna Ui8 se basa en el sistema operativo Symbian. Posiblemente esta información te extrañe –como a nosotros- pues es sabido que la tercera versión de Symbian está al caer, así que ver un aparato nuevo con un sistema operativo que va a quedar anticuado no es muy llamativo, sin embargo, todas las dudas las resolveremos en unas semanas en Barcelona.

Las prestaciones de este Kanna Ui8 hacen que tengamos que detenernos en su cámara. Una cámara de 8.1 megapíxeles, con la capacidad de grabación en alta definición, sin duda, una función todoterreno. Pero, hay más.

Sony Ericsson Kanna Ui8 cuenta con un teclado QWERTY deslizable que se esconderá bajo una pantalla de 3,2 pulgadas, HSDPA para conectarte a la red del 3G (cuya tasa de transferencia es de 7,2 MB/s), conexión WiFi y un procesador de 720 Mhz.

sony ericssonmoviles sony ericsson

María Sánchez Montes 05 | 02 | 2010