samsung galaxy s
En el marco del CTIA, Samsung ha mostrado un nuevo modelo que se une a la gama más alta de terminales con Android, el Samsung Galaxy S. Este nuevo terminal cuenta con una gran pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480×800 pixeles de tipo Super AMOLED , la tecnología desarrollada por Samsung que promete derribar a las pantallas que actualmente se usan en los móviles.

Este nuevo teléfono cuenta con un procesador Snapdragon corriendo a 1 Ghz, el mismo que utiliza el Nexus One. Con este procesador, el multitarea y las aplicaciones pesadas no son ningún problema. Su cámara es de 5 megapixeles con flash LED, y puede grabar y reproducir video a una resolución de 720p. Puede además reproducir los formatos Divx, vid, MKV y FLV.

Es compatible con la gran mayoría de gestos multitouch, como el pinch para hacer zoom con los dedos. Su navegador GPS también es capaz de mostrar mapas en tercera dimensión. Tiene conectividad Wifi y es compatible con el novedoso estándar Bluetooth 3.0. Asi también, se promociona como un smartphone bastante ligero y esbelto, con unas dimensiones muy reducidas.

Otro miembro más de la ya de por si extensa familia de Samsung. Un smartphone que sin duda vela la pena tanto para usuarios experimentados como para novatos. Su pantall Super AMOLED sin duda lo hace destacar de entre el resto, ya que proporciona una nitidez que se nota con creces en los videos de prueba. Su lanzamiento está previsto para la segunda mitad de este 2010.

samsung galaxysamsung

María Sánchez Montes 25 | 03 | 2010