LG ha desvelado la fecha de lanzamiento del nuevo LG X300, un portátil con un diseño realmente bello y que presume de estar en el exclusivo grupo de los portátiles más delgados del mundo.

El fabricante, con sede en Corea del Sur, ha anunciado que este modelo estará disponible en Asia, Medio Oriente y Sudamérica durante el transcurso de este mismo mes, y que llegaría al mercado a un precio recomendado de 1400 dólares.

Si aún no conoces este estilizado portátil, te contamos que equipa una pantalla de 11.6 pulgadas, un peso de poco menos de 1 kilogramo y un grosor de tan sólo 17 mm. Presentado en el CES 2010, también se anunció que incorpora un procesador Intel Atom corriendo a una velocidad de 2 GHz, un touchpad que presume de no contar con ningún borde y 2 Gb. de memoria RAM. Así también, en el apartado de almacenamiento nos encontramos con un disco SSD de 128 Gb.

Por lo demás, contaremos con una cámara de 1.3 megapixeles y un módem 3g integrado. Es un portátil con características nada sobresalientes, pero son suficientes para la mayoría de los usuarios, y además, cuenta con un diseño que muy pocos portátiles pueden igualar.

portatil lg x300lg x300

María Sánchez Montes 16 | 03 | 2010