packard bell
Packard Bell presentó su nuevo ordenador de tipo netbook. El dot s2, nombre con el que fue bautizado el dispositivo, posee una pantalla panorámica de 10.1 pulgadas y es más pequeño que una revista.

En cuanto a dimensiones, mide 25,8 por 18,5 centímetros y tiene un grosor de apenas 2,5 centímetros. Su peso también es bastante portátil: con baterías pesa un kilo y cuarto, lo que la transforma en una máquina perfecta para llevarla de un lado a otro en medio del andar cotidiano.

Por otra parte, hay que destacar que este aparato dispone de una batería de seis celdas de iones de litio que le proporciona una autonomía aproximada de unas 10 horas, potenciado por el bajo consumo del nuevo procesador Intel Atom N450. Quienes se interesen por las prestaciones deben saber que el disco duro alcanza las 250 GB, que tiene un lector de tarjetas cinco en uno, y que trae ya preinstalado el Adobe Photoshop Elements 7.

Además, su pantalla panorámica con retroiluminación led permite una consulta más confortable de los documentos, tanto en lectura como en escritura sin necesidad de forzar demasiado la vista.
Otro punto a favor de este netbook es que incorpora webcam y un micrófono integrado, lleva un sensor que facilita el chat de video en alta resolución y dispone de conectividad 3G, Bluetooth y Wi-Fi.

La estética y el atractivo diseño son muy atrayentes y todos los compradores podrán elegir entre tres colores: rojo cereza, negro nocturno, y blanco glaciar. ¡A no impacientarse! Saldrá al mercado este trimestre con Microsoft Windows 7 Starter o Windows XP, y con un precio de 300 euros.

packard bell dotpackard bell dot s2

Freddy 10 | 02 | 2010