moviles orange oslo
Orange quiere potenciar el uso de terminales con su marca impresa, y es por eso que lanza el Orange Oslo, un smartphone con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas de tipo resistiva y una cámara de 5 megapixeles con la posibilidad de grabar video.

En el apartado de entretenimiento, el Orange Oslo es capaz de reproducir archivos mp3 y sintonizar radio FM. Además, es de los pocos terminales con cámara delantera para videoconferencia. Cuenta también con GPS integrado, acelerómetro, Bluetooth 2.0 y conexión mini USB.

En cuanto a su conectividad, está equipado con 3g y es compatible con HSDPA, una tecnología que soporta transferencias de hasta 14 mbps. Viene incluido con tarjeta de memoria de 4gb y su autonomía es de 4 horas y media en conversación. Orange Oslo estará disponible en colores blanco y negro, totalmente gratuito con cualquier contrato y a 94 euros en prepago.

Pesa solamente 110 gramos y parece una opción muy accesible si buscas un smartphone, aunque falta conocer algunos detalles como su resolución o la calidad de video, ya ha sido indicado que llegará a las tiendas el primer trimestre de este año.

orangeorange oslo

María Sánchez Montes 07 | 02 | 2010