ipad calendario
Después de que muchos medios barajaron la posibilidad de que el iPad se retrasará, aún más tiempo, debido a una serie de problemas con el fabricante del dispositivo, ahora, Apple ha confirmado que el dispositivo estaría disponible a partir del 3 de Abril.

También a finales de Abril, el nuevo tablet de Apple estará disponible en países como España, Japón, Canadá, Suiza, el Reino Unido y una serie de países más.Los más ansiosos por adquirir el dispositivo ya pueden realizar sus reservaciones, ya sea para entrega a domicilio o para ir a recogerlo a una tienda de Apple el 3 de Abril.

La tienda de libros también estará disponible en la App Store el mismo 3 de Abril en Estados Unidos. El resto del mundo tendrá que esperar algún momento del año para poder descargarla.

Con esto, ya podemos estar seguros de que el dispositivo no sufrirá más retrasos, y muchos apuestan por que Apple hará este anuncio para parar los incesantes rumores de su posible retraso. Apple planea vender cerca de 1 millón de unidades de su nuevo iPad en lo que resta del año.

Yo apuesto, a pesar de las críticas que también apoyo, que este será un dispositivo muy bien vendido, sobre todo por los usuarios que sólo quieren algo con que navegar cómodos y leer libros.

ipad de appleipad

María Sánchez Montes 09 | 03 | 2010