mio moov v7802
Mio anunció recientemente su nuevo navegador GPS Moov V780, que se destacaba por contar con una serie de funciones que lo convertían más en un tablet multimedia que en un navegador GPS.

Ahora, Mio ha confirmado el lanzamiento de este dispositivo en España para finales de abril. Aunque no se ha dado un precio oficial, recordemos que este dispositivo está equipado con Windows CE 6.0 y utiliza como navegador uno desarrollado por la propia Mio, Mio Spirit.

Es compatible con una gran cantidad de formatos de video y audio, entre los que se encuentran Divx, MPEG4, MOV y otros. También cumple con las funciones de marco de fotos digital gracias a su soporte para JPEG, GIF y PNG.

Utiliza NVIDIA Tegra en el apartado de los gráficos, cuenta con 512 Mb. en memoria RAM y su almacenamiento puede ser ampliado mediante tarjetas MicroSD, aunque por defecto ya se incluyen 4 Gb. de almacenamiento.

Su diseño no es malo e incluso resulto ganador del iF design award. Cuenta también con un conector jack estándar de 3.5 mm, micrófono integrado, entrada Mini Usb y, opcionalmente, podemos contar con un sintonizador de televisión.

Su pantalla es de 7 pulgadas y se conecta a internet por 3g, aunque podemos optar por WiMax. Su procesador es un ARM corriendo a 600 Mhz. Un buen dispositivo que parece dejar la navegación GPS en segundo plano para centrarse en las funciones multimedia.

mio moovmio- moov v7803

María Sánchez Montes 17 | 03 | 2010