radeon hd 5450
Se han filtrado ya algunos datos acerca de las características de este nuevo producto de AMD dentro de la gama de tarjetas gráficas Evergreen 5000. Estas son las gamas más modestas de la serie y el modelo ATI Radeon HD 5450 sería su último exponente.

Sabemos que el precio rondaría los 62 euros y que en su interior contendrá ochenta procesadores stream, núcleo de funcionando a 650 Mhz y un gigabite de memoria GDDR5 que correría a 1.600 Mhz bajo una interfaz de 64 bits.

Dentro de las características de este perfil modesto, encontramos que esta tarjeta gráfica tendría una refrigeración de forma pasiva, además, se ha confirmado que contará con salidas de vídeo DVI, D-Sub y, por supuesto, HDMI.

La semana que viene conoceremos los detalles oficiales acerca de este nuevo producto que sería presentado junto con el modelo 5570 HD a finales de febrero.

Con esta puesta en escena estaríamos frente al final del capítulo para las tarjetas gráficas de la gama Cedar -dentro de la serie 5000- y, restaría quedar a la espera de la nueva generación de gráficas dedicadas que sería marcada por el lanzamiento de las Fermi de NVIDIA.

ati radeonati radeon hd 5450

María Sánchez Montes 02 | 02 | 2010