title=
Activision detalla las características de la edición “Hardened” de Call of Duty: Modern Warfare 3 de cara a su lanzamiento el próximo 8 de noviembre. Dicha edición, más cara que las demás vendrá acompañada de una serie de extras que la convertirán en un objeto de coleccionista de lo más interesante.

La página web, Wired ha destapado la que será una de las ediciones especiales más buscadas este mes de noviembre. El dato más característico de la edición hardened es el año gratis a Call of Duty: Elite para cada poseedor de tan ansiado objeto de colección.

Entre las otras características destacan un libro de 100 páginas, el estatus de “Fundador” en la red social Elite, que se traduce en un emblema especial, una tarjeta de jugador, camuflajes nuevos y otros beneficios. Sin duda, lo mejor de la edición Hardened.
title=
Dicha edición vendrá con una caja de metal para el juego, además de un tema animado para PSN en su versión Playstation 3 o un traje de avatar llamado Juggernaut para las versiones de Xbox 360. Sin duda una edición de lo más completa para los que se adjudiquen, a partir del 8 de noviembre, las versiones PC, PS3 y Xbox 360 de Modern Warfare 3.

La última entrega de la serie Moden Warfare competirá directamente con Battlefield 3 en la campaña navideña, que empezará el próximo mes de noviembre, para ser el título más vendido de lo que queda de año, título honorario del que también querrán participar otros pesos pesados como Gears of War 3, Halo DécimoAniversario o Fifa 12.
Fuente: Wired
title=

Adrián Hernán 01 | 09 | 2011