bioshock 2 teaser
Bioshock 2 nos anuncia el contenido de sus ediciones especiales. Según nos informan desde 2K, el juego tendrá dos versiones de coleccionista, para saciar los gustos de los fans de la franquicia. El título sale a la venta para PC, PS3 y Xbox 360 en febrero del año próximo, aunque por el momento sólo se han confirmado las ediciones especiales para PS3 y Xbox 360.

Por un lado encontraremos la Edición Rapture, para los amantes del arte de la ciudad, con un precio estimado de 69,99 euros. En esta versión encontraremos, además del juego, un libro titulado “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2”, con 96 página repletas de diseños y obras artísticas del juego, en perfecto castellano, además de la consabida funda especial.

Por otra parte, tendremos la Edición Especial propiamente dicha, para los grandes apasionados de la cultura de la saga, con un precio de 89,99 euros. En ella encontraremos, junto con el juego, una versión extendida del libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2” –con 164 páginas–, 3 posters exclusivos tamaño A3 de la publicidad “vintage” que hay en Rapture, in vinilo LP con la música orquestal del primer BioShock y un CD con la música orquestal de BioShock 2, todo colocado en una caja especial. Desde luego, unas ofertas muy suculentas.
rapture edition bioshock 2 especial edition bioshock 2

Antonio López 20 | 11 | 2009