portada gran turismo 5
Sony Europa y Polyphony Digital han presentado la portada oficial de Gran Turismo 5, esperadísimo título de conducción exclusivo de PS3. El Mercedes SLS AMG será el gran protagonista, como podéis comprobar en la imagen que cierra este post. Por el momento, el título no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento, aunque está previsto que llegue a las tiendas durante la primavera de este año.

El vehículo escogido para la portada alcanza una velocidad punta de 317 km/h. Ha sido seleccionado de entre los casi 1.000 coches que forman el impresionante catálogo de bólidos seleccionables. Todos los autos han sido tratados y estarán reflejados de una forma totalmente realista e impactante.

Gran Turismo 5 será la culminación de diez años de desarrollo y ofrecerá a los usuarios experiencias de conducción ultrarrealistas, realizadas en estrecha colaboración con la industria automovilística de competición. Podremos poner a prueba nuestras habilidades en una comunidad global de pilotos en los ciruitos más importantes del panorama internacional.

A continuación, os dejamos con la espectacular portada del título:
gran turismo 5 cover

Antonio López 07 | 01 | 2010