gt350
LG dio a conocer su nuevo móvil, el GT350, que entre lo más destacable que encontramos a primera vista es su pantalla táctil de tres pulgadas y su teclado QWERTY, muy popular porque facilita muchísimo el manejo de información y las aplicaciones de este terminal.

Este nuevo aparato es el sucesor del LG KS360 (también conocido como LG Neón), uno de los móviles más exitosos de los últimos tiempos, ya que ha vendido más de cinco millones de unidades desde que salió al mercado en el año 2008.

La pantalla táctil ha sido renovada con respecto al anterior modelo y posee una resolución de 240×400 píxeles. Además no hay que olvidarse de que el teclado fue renovado para que la introducción de datos sea más cómoda y además agrega accesos directos a las aplicaciones más comunes como el navegador, el e-mail, las diversas redes sociales o la carpeta de los mensajes de texto.

El KS360 es operado por un sistema que es propiedad de la empresa coreana, y que ha sido modificado y mejorado para el uso de la pantalla táctil, como para el ingreso a Facebook o Twitter.

Según confirmaron desde la compañía, el teléfono saldrá a la venta en Europa a partir de abril de este año y, además, los clientes podrán elegir entre una variada gama de colores juveniles como azul, plata, púrpura o negro.

lg gt350movil lg gt350

María Sánchez Montes 15 | 02 | 2010