ipad
Apple ha comunicado mediante nota de prensa que el iPad estará disponible en los Estados Unidos el próximo 3 de Abril. Así mismo, se podrá pre-ordenar desde la próxima semana, ya sea para recibirlo en el domicilio o para irlo a recoger a una Apple Store. Esto sólo para el modelo con Wifi, a finales de Abril será cuando llegue el modelo con 3g.

Siendo en finales de abril cuando Y este nuevo dispositivo pueda ser adquirido en España. Aún se desconoce que operadora manejará el modelo con 3g en nuestro país.

El iPad es uno de los dispositivos que más revuelo ha causado en los últimos años, y aunque son muchos los que le pronostican un fracaso, yo le pronostico mucho éxito, ya que cumple una necesidad en el hogar que hasta ahora no estaba cubierta.

Con el iPad no necesitamos sentarnos frente a nuestra laptop o computadora de escritorio para revisar el correo y hacer algunas cosas básicas. Con iPad sólo nos ponemos cómodos y listo. Además, de entrada ya cuenta con cerca de 150 mil aplicaciones para descargar.

Apple planea vender cerca de 1 millón de iPad en lo que resta del año, unas cifras bastante optimistas pero alcanzables para la compañía de la manzana.

ipad de appleipad calendario

María Sánchez Montes 12 | 03 | 2010