smartphone acer betouch e110
El smartphone de Acer, que sufrió un gran retraso desde su presentación, parece que estará disponible en breve ya que la FCC le acaba de dar el visto bueno. El Acer beTouch E110 es compatible para operar bajo las redes 3g de AT&T, lo cual será una mala noticia para muchos posibles compradores ya que si de algo se han quejado muchos usuarios, es de la pésima calidad de las redes 3g de AT&T.

El Acer beTouch E110 viene equipado con Android en su versión 1.5, incluye GPS integrado, y se integra con redes sociales. En cuanto a hardware, el beTouch E110 cuenta con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, un conector de audifonos estándar de 3.5 mm, y cámara de 3.2 megapixeles. Todo esto funcionando bajo el poder que proporcionan 256 Mb. de memoria RAM y su procesador a 416 Mhz.

En cuanto al diseño, viene en negro con curvas redondeadas y algunos detalles en color plata, esta muy bien hecho aunque está un poco grueso para mi gusto.

En el viejo continente, el Acer beTouch E110 podrá ser adquirido durante el mes de Marzo a un precio desconocido hasta la fecha.

acermoviles acer

María Sánchez Montes 27 | 02 | 2010