qualcomm 730
En Noviembre del año pasado, Qualcomm presentó su nueva tecnología 7×30, aunque, en ese entonces no se vislumbraba ningún dispositivo que lo equipará, hasta ahora que la empresa lo ha confirmado con el CPU Snapdragon que tan buenos resultados ha dado, y cuenta también con la posibilidad de reproducir video a resolución de 720p sin problema alguno, ya sea en el propio dispositivo o en nuestro televisor gracias a su salida HDMI que nos permitirá conectarlo a pantallas de alta definición.

Al mismo tiempo, se aprovecha todo el poder del sistema para ejecutar juegos 3d de forma fluida y rápida, e incluso es capaz de reproducir videos de Youtube mediante Flash en su última versión, la 10.1.

Algo que también sorprenderá, es su visualizador de imágenes, que permite ver 1000 al mismo tiempo para después hacer zoom por zonas o en cada una de las fotos. Además, se pueden ordenar por color y atributos. Los videos de presentación han dejado sorprendidos a más de uno, entre los que me incluyo.

Esta nueva plataforma pretende hacerle frente a Nvidia Tegra2, y después de ver su potencial, no me cabe la menor duda de que luchará con todo contra la plataforma de Nvidia.

qualcomm 7x30qualcomm

Freddy 06 | 03 | 2010