motorola milestone
En el marco del Mobile World Congress, Motorola anunció la llegada del Motorola Milestone a España. Este sera el primer terminal que llegué con Android 2.1 a España, y se podrá adquirir en Marzo con un precio de 500 euros totalmente desbloqueado.

Este precio tamibén incluye una base multimedia con la que podemos convertir el teléfono en despertador, marco para fotos o reproductor multimedia.

Recordemos que el Motorola Milestones es uno de los móviles más atractivos y avanzados del mercado actualmente, y que cuenta con una pantalla táctil de 3.7 pulgadas con un teclado completo de tipo QWERTY, una cámara de fotos de 5 megapixeles con flash LED.

Tiene GPS integrado, conectividad Wifi, brújula electrónica y la tecnología Crystal Talk para mejorar la calidad de las llamadas, todo esto con una interfaz diseñada para sacarle todo el jugo al teclado QWERTY.

Una buena noticia para los residentes de España que estaban buscando un Android con lo último en cuanto a software y hardware. También se ofrecerá con accesorios opcionales como un soporte de coche para navegar por el GPS mientras navegas y el tradicional manos libres.

motorola milestone droidmovil motorola milestone

María Sánchez Montes 23 | 02 | 2010