lg intouch
Desde hace casi un mes los usuarios del Reino Unido ya pueden adquirir el nuevo LG Intouch Max, un smartphone que viene equipado con Android y que a partir de hoy también esta disponible en Italia bajo el nombre de LinkMe.

El LinkMe es un smartphone que combina un teclado QWERTY completo con una pantalla táctil de tipo resistiva, lo cual es una lástima ya que se hubiera agradecido de sobremanera una pantalla capacitiva. De cualquier forma, esta pantalla es de un tamaño de 3 pulgadas y esta diseñado para los adictos a los SMS, redes sociales y mensajería instantanea.

LinkMe tambien se conecta a redes HSPA e incorpora un receptor Wifi junto con un GPS integrado para que nunca te pierdas en las calles de Italia, y el software clásico de la versión 1.5 de Android que equipa, como el navegador web y el Android Market. Tiene un conector de audifonos de 3.5 mm, una cámara de 5 megapixeles con flash y una tarjeta de memoria de 1 Gb ya incluida en la compra.

En tierras italianas, el LinkMe tendrá un costo de 299 euros. Otra opción más por si buscas un teléfono móvil con Android. Como dato extra, hay que destacar que equipa la versión 1.5 de Android, aunque en futuro se espera que sea actualizable a la versión 1.6. Su lanzamiento en España ha sido indicado para finales del primer trimestre de 2010.

movil lg intouch maxlg intouch max

María Sánchez Montes 28 | 02 | 2010