asus eeekeyboard
Ya pasó casi un año desde que Asus anunciara al mundo el nuevo Asus Eee Keyboard, un teclado del que al principio no se conocían muchos detalles. En la feria de Hanover se volvió a mostrar, y después de casi un año de retrasos, desde Asus aseguran que le podremos poner las manos encima en la quincena de abril.

Para los que no lo conozcan, les contamos que este teclado viene equipado con Windows Xp y un procesador Intel Atom, acompañado de una pantalla táctil de 5 pulgadas. El sistema esta adaptado con accesos directos a diferentes redes sociales como Youtube, Flickr, facebook, y Twitter. Este curioso teclado también cuenta con una salida HDMI para que lo podamos conectar a un monitor externo o a nuestra pantalla de alta definición. Además, podremos usar la pantalla como un trackpad debido a su tamaño.

Lo que me causa bastante curiosidad es el ver si este gadget seguirá siendo igual de atractivo y vigente cuando se encuentre en venta. Recordemos que ya lleva casi un año de retraso, y en ese intervalo, su interfaz se ha vuelto obsoleta poco a poco, aunque solo el tiempo nos demostrará la acogida que consigue el dispositivo. De cualquier forma, como idea no deja de ser bastante innovadora y practica.
Su precio recomendado será de unos 500 o 600 euros.

eeekeyboardasus

Freddy 10 | 03 | 2010