Destructoid onlineSi quieres buscas noticias actuales de entretenimiento interactivo que sean contadas de una manera distinta, entonces visita el sitio Destructoid.com, la comunidad para jugadores hardcore que además de informarnos nos brinda la posibilidad de crearnos un blog o la opción de participar en un foro plagado de discusiones.

Los usuarios de las consolas de la actual generación y las anteriores han encontrado una página web que tiene una forma peculiar de hacer críticas, avances o análisis de títulos importantes.

En Destructoid hallaremos varias secciones, una de ellas conteniendo curiosas historias como la que comparte Anthony Burch, quien nos habla de la química que existió entre su perro y el K-9 del Dr. Who.

La comunidad también tiene un Top 100 donde actualmente el artículo más importante nos cuenta que Nibris, la compañía conocida por su trabajo en Sadness para Wii, publicará pronto Egyptian Dental Fair para Nintendo DS, un título con el que se sabrá mas del antiguo Egipto y la historia de la odontología.

El equipo de Destructoid estuvo presente en el GDC de San Francisco y eso significa que encontraremos en el sitio mucha información del evento norteamericano.

Aquellos que son fanáticos del ocio digital están invitados a la comunidad Desctructoid, una publicación independiente que nació el 16 de marzo de 2006 por amor a los juegos.
Destructoid comunidad en líneaDestructoid

Freddy 05 | 04 | 2009