Destructoid

Un incalculable número de usuarios de Xbox 360, PS3, PC, Wii y otras importantes plataformas visitan diariamente el sitio Destructoid, The hardcore gamer’s community, un lugar en el que miles de fanáticos encuentran lo que en otros parajes es solo un sueño.

Constantemente el equipo de la página web o los editores publican nuevas entradas sobre juegos y otros temas interesantes y divertidos. Ingresando a Destructoid hace unas horas me encontré con un artículo relacionado al juego Mad, el Beat ‘em up de Sega para Wii.

El manager de la comunidad, Hamza CTZ Aziz, publicó hace aproximadamente ocho horas un artículo en el que nos cuenta que la escena que más recuerda de las películas de El Padrino es la protagonizada por el productor Jack Woltz despertando con la cabeza cubierta de sangre de su querido caballo Khartoum.

Uno de los editores, Jordan Grim Devore, nos invita a ver las capturas del juego League of Legends que se presentaron en el reciente Game Developers Conference.

Destructoid también ofrece noticias, avances, videos y distintas entradas que reciben diversos comentarios. Sin lugar a dudas es un sitio completo que informa con mucho humor.
Destructoid online
Destructoid comunidad en línea

Freddy 06 | 04 | 2009