La compañía THQ salió a anunciar que la versión de Destroy All Humans! Path of the Furon para PS3 sí tendrá lanzamiento en el continente de Europa. Este hecho se ha producido a pocas horas de que se informará que la producción de la edición para la consola de Sony había sido cancelada por algunos problemas con el sistema de la plataforma.

Los encargados ahora manifiestan que aquellos imprevistos se podrán solucionar en con unos meses de trabajo. Hecha esta aclaración se informa que ahora Destroy All Humans! Path of the Furon llegará a esta parte del mundo el 13 de febrero del 2009 para PS3 y Xbox 360.

Por el momento los usuarios de PS3 en Norteamérica se quedarán sin el título. Pero quienes si tendrán la oportunidad de adquirir este interesante juego son los propietarios de Xbox 360, ya que en las próximas semanas se estará produciendo su lanzamiento.

THQ ha manifestado que esta situación se mantendrá así en los Estados Unidos debido a que el juego ya tiene todo listo para llegar a ese mercado y la mejor decisión que pudieron haber tomada es mantener la exclusiva para la consola de Microsoft.

María Sánchez Montes 29 | 11 | 2008