La distribuidora TQH a informado que la producción Destroy all Humans Path of the Furon para PS3 ha sido cancelado por algunos problemas en su desarrollo. Con esto los propietarios de la consola PS3 de Sony, se quedarán sin un juego que en el E3, se vio bastante interesante.

Sobre la versión del juego para la consola Xbox 360, la compañía norteamericana ha confirmado que el 1 de diciembre tendrá lanzamiento el título para la plataforma de Microsoft en los Estados Unidos y el 13 de febrero tendrá lanzamiento en Europa.

Con el divertido Destroy all Humans Path of the Furon, desarrollado por el estudio Sandblast, tendremos de protagonistas a Crypto y Pox, dos extraterrestres que han conseguido la prosperidad con uno de sus negocios. Todo estaba bien con estos hilarantes seres hasta que un día llega a sus vidas un malvado personaje que quiere arrebatarles todas sus pertenencias. El título promete mezclar la acción y el humor para el deleite de sus futuros jugadores.

Los fanáticos europeos, que quieran acompañar a estos alienígenas exterminadores de humanos, deberán aguardar un tiempo más hasta febrero del 2009.

María Sánchez Montes 28 | 11 | 2008