Cuando la beta de Destiny arranque en Xbox One de aquí a una semana, sus usuarios no podrán comprobar la calidad final de los gráficos que presentará el juego en sus consolas.

Según ha publicado IGN, la beta de Destiny no se verá a 1080p (Xbox One), pero los usuarios no deben poner el grito en el cielo todavía, pues para cuando el juego se publique en septiembre, la versión final estará en 1080p, como la de PlayStation 4. El motivo por el que la beta no llegará a esta cuota es que Bungie no subió a 1080p hasta que Microsoft no lanzó un nuevo SDK de Xbox One sin Kinect, que liberaba memoria que antes se reservaba al periférico (ofrece mayores posibilidades a desarrolladores, dobla las ventas…).

Bungie beta

Bungie lanza la beta de Destiny en PlayStation 4 y PlayStation 3 hoy mismo, mientras que los usuarios de Xbox 360 y Xbox One tendrán que esperar al próximo 23 de julio. Ambas plataformas se despedirán de ella el 28 de julio. Para formar parte de los que jueguen a esta segunda prueba del juego (recordemos que hubo una alpha en junio), debemos tener un código de reserva del mismo.

La versión completa llegará a las cuatro plataformas el 9 de septiembre, aunque las de Sony disfrutarán de contenido exclusivo durante unos meses.

Rocío González en 17 | 07 | 2014