Recientemente, Kotaku se hacia eco de la noticia de que unos treinta trabajadores de Bungie, compañía responsable de títulos como Halo, habían sido despedidos sin previo aviso. Esto provocó que fuentes anónimas argumentaran sobre los futuros proyectos de la compañía, entre ellos uno llamado Destiny, que se supone que será un FPS MMO enmarcando en un contexo de ciencia ficción.

Se supone que esta información es secreta pero que los empleados, en un arrebato, comenzaron a filtrar detalles de la compañía por el hecho de despedirles sin avisarles previamente. En total se supone que unas treinta personas entre artistas, diseñadores y programadores se fueron a la calle.(vía Kotaku)

Desde Bungie, niegan toda esta información, habiendo respondido al medio de manera clara: “Kotaku Australia publicó una entrada en su blog que afirma que Bungie acaba de despedir hasta treinta empleados contratados sin previo aviso ni justificación[…] Esta afirmación es falsa”. Lo curioso del asunto es que Bungie no ha desmentido nada sobre Destiny, por lo que podríamos considerar, como han hecho otras tantas webs, que será el próximo juego de la desarrolladora, ahora propiedad d Activision(via Bungie). Os mantendremos informados.

Victor Monfort 20 | 02 | 2011